Hola, soy Fernanda
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

 

5 Consejos para Comprar Buses Usados

Jul 21, 2010 @ 08:13 pm | visto 1678 veces | Creado en Transporte-pesado
por fernanda (Ver todos sus artículos...)
Junior Editor de Cherada Network
Hay muchas clases de buses y muchas razones para tener uno. Los buses se pueden usar para transportar ancianos, pasajeros de avion, estudiantes y casi a cualquiera de un lugar a otro. Comprar un bus usado en lugar de uno nuevo te ahorra dinero. Puedes hacer tu compra incluso por Internet donde hay vendedores que vende sus buses.
5 Consejos para Comprar Buses Usados
El único "pero" a comprar un bus usado es que si se necesitan repuestos, tendrás que pagar por las reparaciones.

1- Busca anuncios de buses usados en el periódico o en sitios web que se enfoquen en vender vehículos. Puedes encontrar varios sitios online tanto locales en tu país como internacionales con listados locales donde encontrar anuncios.

2- Revisa los listados de anuncios hasta que encuentres un bus que te llame la atención.

3- Lee la descripción del bus. Aunque no es obligatorio, la persona que publicó el anuncio debería incluir el kilometraje del bus.

4- Paga por el bus que deseas comprar. Algunos buses no tiene un precio establecido y tienes que contactar con el vendedor. Sigue la información de contacto (que estará en el anuncio) para contactar con el vendedor y hablar acerca del precio.

5- Ve en persona a traer el bus o que te lo hagan enviar a la dirección donde lo necesites.

1 Comentarios

Jorge
Fernanda, conoces sitios de internet para ofertar un microbus que quiero vender en Colombia? saludos y gracias por los consejos.
Oct 23 2011 @ 11:14

Deja tu opinión!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: Xavi tiene 29 años, Armando 32 y Raul 27 ¿Quien es el mayor?

Acerca de Reino Motor

Reino Motor es un blog especializado que te brinda toda la informaci?n que necesitas acerca de los ?ltimos carros que salen al mercado. No te pierdas tampoco nuestras secciones de reparaciones y tunning. Motores, accesorios y componentes, todo est? aqu?!

Lo + nuevo en tu correo:

 
Feed Chicklet

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Reino Motor? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos